Saltar al contenido
La perla brillante

Joyeros de madera

Los joyeros sirven para mantener tus accesorios y joyas a buen recaudo. Son muy útiles para evitar que se ensucien o si quieres tenerlas bien distribuidas para poder acceder a ellas cómodamente. Además brindan la posibilidad de que estén alejadas de posibles robos y son elementos muy útiles si queremos alargar la vida de esos objetos tan preciados. Los joyeros de madera reúnen las características de la dureza de la madera con un diseño clásico y único.

Tanto si buscas joyeros de madera grandes, antiguos o decorados con diversos motivos, en esta sección encontrarás un catálogo que se adapte a tus necesidades. A continuación te lo mostramos:

¿Qué ventajas ofrece un joyero hecho de madera?

La función de los joyeros es simple, pero no por ello poco importante. A la hora de guardar las joyas, debe hacerse en recipientes habilitados para ello, que cuenten con diversos compartimentos en los que guardar cada uno de los artículos. Los materiales deben ser respetuosos con las formas y las características de nuestras joyas, no deben comprometer su integridad (producir posibles fracturas, ralladuras o aplastamientos) y deben permitir mantener las mismas a temperaturas generalmente templadas y frescas.

La madera es un material estupendo para ello. Puede trabajarse en infinidad de formas, ofrece una dureza elevada y puede conseguirse un gran pulido en su superficie, cosa que nos interesa. Puedes encontrar joyeros de madera baratos, para decorar o para guardar complementos, artesanales y con motivos de madera y plata.

Se trata de un imprescindible para que nuestros artículos de joyería conserven siempre sus propiedades como el primer día. Además de su conservación, no olvides limpiarlas convenientemente y evitar el contacto con sustancias que puedan deteriorarlas.