Saltar al contenido
La perla brillante

Tobilleras de perlas

¿Es posible que las tobilleras de perlas sean uno de los accesorios más fashion del momento? Atención porque llegan pisando fuerte y se están consolidando como el próximo complemento en conquistar las últimas listas de tendencias.

Habíamos visto complementos de perlas de multitud de formas, colores y estilos, pero ni de lejos estaba todo visto. Descubrimos que era posible disponer de un accesorio con perlas con el que resaltar la zona del tobillo de la mano de Karl Lagerfeld en el desfile Primavera-Verano 2017 de Chanel. No tuvo demasiada trascendencia en su momento hasta que modelos como Alexa Chung las fueron popularizando con atrevidas combinaciones. Las tobilleras para mujer vienen pisando fuerte.

Un complemento inusual y favorecedor

Cada vez más podemos ver cómo modelos, influencers e ‘it’ girls del panorama actual apuestan por diseños de tobilleras de plata, de oro, de hilo, de perlas u otros motivos, siendo estos los más populares. Existen muchos tipos distintos, solo debes escoger el que mejor se adapte a tus gustos y forma de vestir, y decidirte por una u otra.

Las tobilleras de plata y perlas, y las de oro y perlas ofrecen lo mejor de la nobleza del oro y la plata con el brillo y la luminosidad de las perlas.

¿Por qué comprar tobilleras con perlas?

Porque las perlas han vuelto, arrasando en muchos campos del mundo de la moda. La vuelta a lo clásico pero sin dejar de lado la modernidad, y esa fijación que tenemos por los brillantes, son los ingredientes perfectos para que estas joyas se posicionen y escalen muy arriba en las tendencias actuales. Si eres de esas personas que busca uno de estos accesorios de moda, este es tu sitio. Busca en el catálogo los productos que desees y muy pronto serán tuyos.

No dejes escapar la oportunidad, quédate con nosotros y deslumbra más aún con estas tobilleras.